www.madridiario.es
La Comunidad presenta su oferta turística en la feria WTM de Londres

La Comunidad presenta su oferta turística en la feria WTM de Londres

Por MDO/Efe
domingo 11 de noviembre de 2007, 00:00h
La Comunidad de Madrid, a través de la empresa Turismo de Madrid, presenta su oferta turística desde este lunes hasta el 15 de noviembre, en la World Travel Market (WTM) de Londres, una de las ferias más importante de turismo a nivel mundial.
El consejero de Cultura y Turismo y presidente de Turismo de Madrid, Santiago Fisas, acompañado por la vicepresidenta ejecutiva de Turismo de Madrid, Ángeles Alarcó, estarán presentes en la feria.

La Comunidad muestra ante los británicos, segundo mercado emisor de turistas a la región, su oferta de turismo de negocios, con IFEMA como máximo exponente, así como la de ocio y cultura.

Los británicos que viajan a Madrid por motivos de trabajo suponen sólo un 4,1% del total de los que visitan la región, cuando para ellos el viaje de negocio constituye la tercera razón como motivo de viaje a nuestro país.

Todo ello está enmarcado en el expositor de diseño que Turismo de Madrid ha instalado en esta feria, que cuenta con un espacio de 193 metros cuadrados, y que comparte con otros seis proveedores de servicios turísticos de la Comunidad de Madrid.

Flamenco y tapas
Además, para atraer público al stand, Turismo de Madrid ha apostado por la compañía Dani Panullo Dancetheatre, la que, con un espectáculo en el que fusionan flamenco con breakdance, intentará transmitir a los asistentes una de las nuevas realidades de la región de Madrid: la suma de tradición y modernidad.

Además, los visitantes podrán degustar las tapas de diseño elaboradas por el chef Joaquín Felipe del Hotel Urban de Madrid, nombrado Mejor Hotel Europeo por la guía británica Condé Nast Johansens.

La suma de tradición y modernidad de la región quedarán plasmadas también en tapas creadas bajo nombres tan sugerentes como Esfera de Cocido Madrileño, Espuma de Aceitunas de Campo Real con Anchoas y Financiers de Aceite de Madrid, entre otras.

La Comunidad de Madrid ha viajado a esta feria porque quiere seguir liderando el crecimiento turístico en España y la World Travel Market es una cita obligada para mejorar los datos actuales. Conviene recordar que la región recibió en los ocho primeros meses del año un total de seis millones de turistas, lo que supone una subida del 9,1%, el triple de la media nacional
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios