www.madridiario.es
Aguirre, premiada por la Cámara de Comercio de Miami

Aguirre, premiada por la Cámara de Comercio de Miami

Por MDO
domingo 11 de noviembre de 2007, 00:00h
La presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, recibió este sábado el premio «Española Universal» de la Cámara de Comercio España-Estados Unidos. En una cena de gala celebrada en Miami, Aguirre mostró su admiración por el concepto de libertad en Estados Unidos y por lo que representa Miami respecto a Cuba.
Criticó que la isla «siga siendo uno de los pocos países del mundo con las cárceles llenas de presos políticos» y expresó su deseo de que algunos países latinoamericanos «abandonen el fanatismo y marchen por la senda de la libertad».

Por su parte, el presidente de la Cámara de Comercio, José Luis Estevez, destacó que se ha concedido este premio a Esperanza Aguirre por su «contribución a difundir la imagen de España y por sus logros en la política regional. Además, en nombre del gobernador de Florida, Charlie Crist, la presidenta de la Comunidad de Madrid recibió una bandera de este estado, que Aguirre calificó como «el más hispano de todos los Estados Unidos. Estar en Florida es como estar en casa», dijo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios