www.madridiario.es
Isabel Serra.
Ampliar
Isabel Serra. (Foto: Kike Rincón)

Anticapitalistas presenta lista para liderar Podemos Madrid: Isabel Serra, candidata

miércoles 15 de noviembre de 2017, 21:15h
La diputada de la Asamblea de Madrid, Isabel Serra, se convierte en la primera persona en posicionarse para liderar Podemos Madrid. Así, Anticapitalistas encuentra nueva líder tras las renuncia de Lorena Ruiz-Huerta a presentarse.
Las primarias para liderar Podemos Madrid van cogiendo forma y ya tienen a su primera candidata. Se trata de Isabel Serra, diputada en la Asamblea.

Se confirma así la lista de Anticapitalistas después de las dudas que transmitió Lorena Ruiz-Huerta tras apartarse de la carrera. La actual portavoz en la Asamblea de Madrid aseguró desconocer si los anticapitalistas presentarían lista propia al depender de los "acuerdos programáticos" que, visto lo visto, no han llegado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Anticapitalistas presenta lista para liderar Podemos Madrid: Isabel Serra, candidata

    Últimos comentarios de los lectores (5)

    7452 | chifus - 16/11/2017 @ 17:01:36 (GMT+1)
    es otro toPPo dentro d Podemos
    7449 | Ana Sánchez - 16/11/2017 @ 14:34:46 (GMT+1)
    Hombre, para vida y dulzura el chiringuito que tienen montado los de Unidos-Podemos-Anticapis-equos-y para las proximas elecciones los payasos de la TV. Todo por tener dos votos más. En todos cuecen habas, si. Pero las de los bolivarianos son más grandes, más gordas y, sobre todo, más olorosas que ninguna. ¡Fachín, precioso, ven y nos cuentas tu impresión, que eres el último defenestrado por el "gran líder"!
    7441 | manuel - 16/11/2017 @ 08:52:09 (GMT+1)
    Es que en el PP de las entretelas de DoñAna Sánchez todo es vida y dulzura. No hay mas que ver lo bien que se llevan todos ¿verdad Aznar-Rajoy, Aguirre-Gallardón, Sorayita-Cifuentes, Ignaciete González-Rajoy-Aguirre, etc.etc. En todos los partidetes cuecen habas, y en cuestión de listas hay mas que hachazos.
    7436 | Torrejon - 16/11/2017 @ 01:28:06 (GMT+1)
    Ana, anda infórmate antes de hablar, que haces el ridículo cada día. Las listas en podemos pueden ir desde independientes hasta sectores cercanos a la corriente de la cúpula o como es este caso, del partido que se integró (pero no desapareció ya que siguen teniendo su forma de actuar). A ver si antes de las elecciones acaban ilegalizando al PP algún juez, aunque lo dudo que ya sabemos cómo funciona todo.
    7429 | Ana Sánchez - 15/11/2017 @ 21:26:49 (GMT+1)
    Ya empiezan los hachazos internos en ese pseudopartido. ¿Acaso piensan romperse antes de las elecciones esas facciones? Veremos.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.