www.madridiario.es

Aumenta el número de reservas de tour online

martes 24 de octubre de 2017, 11:01h

En los últimos tiempos han aparecido plataformas que ofrecen diversas alternativas de ocio y excursiones guiadas

Aumenta el número de reservas de tour online
Ampliar

Cualquier fin de semana, puente o periodo vacacional es una buena ocasión para tomarse unos días de descanso y disfrutar de algún lugar que todavía no se conoce. Este es el pensamiento de una gran cantidad de ciudadanos de todo el mundo, que en los últimos años han apostado por buscar los mejores tours y visitas a ciudades de prestigio a través de alguna plataforma online.

En este sentido, y más concretamente en España cabe destacar la presencia y el trabajo de la empresa Nattivus, que organiza diferentes tipos de tours y excursiones por toda España (incluyendo también viajes a otros países como Portugal, Francia, Italia y Hungría). Realizar una excursión a Toledo desde Madrid es muy fácil, y tan solo hay que buscar un tour a Toledo en bus que incorpore algún guía oficial que explique recorrido e informe de todos los detalles.

¿Cómo reservar un tour online?

Las plataformas de búsqueda y gestión de visitas guiadas a ciudades de prestigio como Madrid, Sevilla o Barcelona tienen un uso bastante sencillo, y cualquier usuario con conocimientos básicos en navegación (en ordenador o smartphone) puede encontrarse con las mejores ofertas y oportunidades del momento.

Además este tipo de portales aportan una gran cantidad de detalles sobre el tour, para conocer en profundidad todos los aspectos de la excusión antes de hacer la reserva. En sitios web especializados como Nattivus hay disponibles diferentes tipos de visitas guiadas, como por ejemplo el tour completo por Sevilla que incluye una completa e interesante excursión a la Catedral y Alcázar de Sevilla.

Y es que los amantes de la historia española están de enhorabuena, ya que dentro del panorama nacional se organizan constantemente tours por diversos lugares de gran interés como El Escorial, la Mezquita de Córdoba o la Alhambra de Granada. El tour por Córdoba está muy de moda entre los usuarios españoles, y no tan españoles, puesto que ofrece una completa combinación de cultura y ocio por las rutas más emblemáticas de la ciudad.

Adquirir una visita guiada y entradas para visitar la Mezquita en Córdoba es muy fácil, y buena prueba de ello es el incremento del número de turistas a la ciudad (en 2016 se alcanzó la mayor cifra de turistas de la historia de Córdoba con un total de 1.178.203 visitantes).

Tour internacionales

Algunas personas ya han visitado casi todos los rincones de la Península Ibérica, y para no repetir siempre los mismos destinos apuestan por buscar otras opciones en el mercado. En las plataformas online anteriormente comentadas existen diferentes tipos de tours por regiones emblemáticas de Europa, como la Toscana o el crucero por el río Sena.

Este tipo de turismo también está disponible en Internet, y todos los días aparecen nuevas promociones y ofertas de visita guiada por Oporto. Un tipo de visita guiada muy especial que incluye excursiones, tours y cruceros en Oporto para disfrutar de todos sus rincones. El crucero Seis Puentes es muy recomendado en estos casos, puesto que en él se pueden disfrutar de excelentes vistas del Océano Atlántico y de la costa de Oporto.

Otra opción muy demandada por los turistas españoles está relacionada con Francia, y más concretamente con su capital, París. Y es que muchas parejas de novios y de matrimonios organizan escapadas románticas a París para disfrutar de la Torre Eiffel y de los mejores monumentos, museos y espacios históricos de la ciudad.

Garantía y seguridad de viaje

Por desgracia en los últimos tiempos, muchos usuarios han sufrido estafas o algún tipo de timo al reservar un viaje o tour de forma online. Existen sitios web con poca seguridad, que ofrecen gangas que no son reales para engañar a los usuarios y quedarse con su dinero y sus datos personales.

Por eso es muy importante contratar los tours y visitas guiadas a través de algún portal de referencia, seguro y especializado en la temática en cuestión. Por ejemplo, Nattivus ofrece sus servicios acompañados de garantías oportunas, seguro de cancelación y soporte en línea para que los clientes queden totalmente satisfechos.

Gracias a estos servicios y a las garantías que ofrece, esta plataforma cada vez cuenta con más clientes que buscan a través de Internet las mejores condiciones para organizar un viaje.