www.madridiario.es
Uno de los vehículos ha volcado tras la colisión
Ampliar
Uno de los vehículos ha volcado tras la colisión (Foto: Emergencias 112 Comunidad de Madrid)

Cinco heridos en un choque en Navalcarnero

miércoles 04 de octubre de 2017, 13:47h
Cinco personas han sido trasladadas al Hospiral Rey Juan Carlos tras una colisión entre dos vehículos en la M-507, a la altura de Navalcarnero.

Un accidente de tráfico entre dos vehículos en la M-507, a la altura de Navalcarnero, ha causado cinco heridos con heridas de distinta consideración, según fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El accidente ha tenido lugar sobre las 10.30 horas en el kilómetro 55 de esta carretera regional cuando se ha producido un choque frontolateral entre dos turismo y unos de ellos ha volcado lateralmente.

En este último viajaban dos mujeres. La conductora, una joven de 21 años, ha sufrido alguna contusión en el brazo y ha sido atendido por los sanitarios del SUMMA por una crisis de ansiedad.

Trasladados al Rey Juan Carlos

La acompañante era una mujer de 79 años que ha sufrido una contusión toráfica. Ella estaba consciente cuando ha sido atentida y ha sido trasladada con pronóstico reservado al Hospital Rey Juan Carlos, junto a la conductora y los tres pasajeros del otro turismo afectado.

A la zona se han desplazado bomberos de la Comunidad de Madrid, un helicóptero del SUMMA, policía local de Navalcarnero y efectivos de la Guardia Civil.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.