www.madridiario.es

Congreso mundial online de monetización digital gratis

El Congreso online y gratuito de Monetización Digital #Monetiza17, se llevará a cabo los días 10 y 11 de octubre de 2017 a nivel mundial. Expertos del mundo del Marketing Digital darán ponencias y talleres donde nos darán consejos sobre las nuevas formas para hacer crecer un negocio y obtener así mayores ingresos.
Congreso mundial online de monetización digital gratis
Ampliar

El congreso está dirigido a todas aquellas personas hispanoparlantes interesadas en aumentar la visibilidad de su negocio y obtener mayores beneficios. Se aprenderá sobre las ventajas de utilizar herramientas necesarias como redes sociales, blogs y el marketing de contenidos para nuestro negocio. El objetivo del evento es aportar conocimiento sobre las diversas formas que existen actualmente para mejorar la presencia de nuestra empresa y aumentar su rentabilidad.

Esta segunda edición es organizada por el argentino José Facchin por segunda vez. Uno de los grandes expertos en SEO de España. Destaca por su experiencia en consultoría de marketing digital, profesor y ponente especialista. Su larga experiencia lo ha hecho alcanzar un alto reconocimiento en el mundo del marketing y los negocios online.

Debido a su experiencia en el mundo Marketing Digital, Facchin ha logrado reunir a 24 profesionales españoles y latinoamericanos del mundo del Marketing Digital. Algunos de los expertos son: Isabel Romero, Pau Valdés, María Díaz, Alex Mateo, Miguel Florido, Tristán Elosegui, Rost Torchinskiy, entre otros.

Se hablará sobre cómo crear un blog y las distintas herramientas que existen para aumentar la visibilidad de una marca. Tanto en el ámbito personal, como corporativo, profesional o negocio, es importante conocer las mejores estrategias digitales para el posicionamiento web y para una mejor conexión con el público, un blog constituye una herramienta valiosísima que es necesario tener en cuenta si se quieren obtener resultados verdaderamente rentables en cuanto a la monetización digital.

Las ponencias y talleres se harán por medio de videoconferencias, conocidas como webinars. Cada una tendrá una duración de 30 minutos iniciando ambas jornadas a las 13h (hora peninsular). El primer día se hablará sobre los mecanismos y las estrategias digitales para aumentar la rentabilidad de un negocio. El segundo día se hablará sobre la importancia de las herramientas que se pueden utilizar para monetizar una empresa en internet.

Una de las principales razones para asistir al evento es que está enfocado para aprender a incrementar la rentabilidad de un negocio. Además de la gran oportunidad de hacerlo de la mano de expertos en el tema.

Twitter será la herramienta moderadora durante el evento. De esta manera se podrá tener contacto directo con los ponentes del congreso en todo momento. Se podrán realizar preguntas o hacer comentarios relacionados con las conferencias durante los dos días simplemente colocando el hashtag #MONETIZA17.

Para asistir al congreso únicamente hay que registrarse en la página web oficial del congreso y conectarse los días 10 y 11 de octubre a las 13h. ¡Regístrate gratis aquí!


Congreso online y gratuito #MONETIZA17

Fechas: 10 y 11 de octubre de 2017

Lugar: online

Precio: Gratuito

Registro: https://josefacchin.com/congreso-online/

E-mail: info@josefacchin.com

Persona de contacto: José Facchin