www.madridiario.es

Los sectores empresariales más exitosos de este año

Descubre aquí algunas de las empresas con más rentabilidad del 2017
Los sectores empresariales más exitosos de este año
Ampliar

Según las estadísticas que se muestran sobre el éxito en el mundo empresarial en los últimos años, aquellas que han recibido una mayor ganancia, han sido las relacionadas con el consumo y la industria, siendo las empresas energéticas la que más beneficios consiguieron en el año 2016 en todo el mundo. Por otro lado, de forma genérica, en la actualidad, podemos encontrar una amplia serie de sectores que también alcanzan grandes beneficios, entre ellos, encontramos la educación digital, la telefonía móvil, el turismo, coches eléctricos y el mundo de la tecnología en general.


El sector empresarial automovilístico en constante movimiento


Aunque no ha sido el mejor año para este sector empresarial, se sigue manteniendo entre los que han obtenido mayores beneficios, gracias, entre otras cosas, a las innovaciones en los automóviles eléctricos.


Este área se encuentra evolucionando constantemente, de hecho se pueden encontrar nuevos diseños, con más seguridad, rendimiento, y por supuesto, sostenibilidad, cada cierto periodo corto de tiempo. Una buena opción para mantenerse al día y actualizados en el sector automovilístico es a través del portal de renting AutoLease. A grandes rasgos, esta plataforma se dedica a seleccionar las mejores propuestas automovilísticas, en cuanto a marcas, modelos, diseños, entre otras características, de entre todas aquellas empresas de renting con las que colaboran. Además, nos puede permitir ver de forma directa como se encuentra el sector del vehículo.


Pequeñas empresas no tan populares pero que se están haciendo un hueco en el mercado


Sin poder dejar de lado el mundo de la tecnología, cada vez son más las pequeñas empresas que cada vez se están haciendo más visibles a través de Internet. Se trata de negocios que ofrecen todo tipo de artículos cotidianos, necesarios para el día a día. Ya sea el sector del textil, el sector de la alimentación, librerías, juguetes, entre otros, todos ellos productos de utilidad que se pueden adquirir igualmente de forma online sin moverse de casa.


Resulta curioso que una de las plataformas online de este tipo más visitadas sea la de Sellosgoma, un coqueto portal que ofrece los sellos de empresa más valorados y perfeccionados del sector. Abiertos a toda la sociedad, se pueden adquirir a título empresarial o particular, ya que se ofrece todo tipo de sellos, ya sea para bodas, oficinas, pequeños negocios, entre otros. Además, también se pueden adquirir otros materiales como tintes y complementos relacionados con el sector.



Continuamos con el sector de la telefonía móvil y la tecnología doméstica innovadora


Vivimos en una sociedad conectada a la tecnología las 24 horas del día, por lo que no es de extrañar que este área empresarial obtenga unos altos beneficios económicos año tras año. No es tarea fácil mantenerse al día en el amplio mundo de la tecnología, y más concretamente en el de la telefonía móvil, sin embargo, gracias a que contamos con algunos portales online el trabajo se hace sencillo. Gracias, por ejemplo, a la plataforma Topmanzana, podemos encontrar todo tipo de aplicaciones para iphone y ipad, como la popular aplicación de Duolingo, entre las mejores para aprender idiomas, la aplicación de Runtastic, para hacer deporte y mantenerse en forma, entre otras tantas populares.


Por otro lado, la plataforma Losmejores.top, también es una de las mejores alternativas para encontrar lo último en este tipo de tecnología. Especialmente, lo relacionado con tablets, donde se podrá visualizar los mejores modelos de 7 pulgadas, seleccionados por categorías, marcas, colores, modelos, precios, etc.



La educación digital como el futuro en el mundo educativo


Dadas las exigencias de la sociedad actual, la educación se ha ido adaptando a éstas a través de un nuevo modelo educativo que se adapta a los estudiantes a través de la integración tecnológica en cualquier materia, cuyo fin es poder estudiar y conseguir cualquier titulación de forma totalmente online. Aunque es un sector que aún se encuentra en pleno auge, ya se cuentan con interesantes innovaciones y variedades en el sector, en cuanto a rapidez, facilidad de la información, etc. Por todo ello, apostar, invertir y conocer este sector de formación, hoy en día, puede ser de lo más productivo.



Un buen año para el sector del turismo


Este verano, se ha registrado en España, un importante incremento en cuanto a beneficios económicos en el área del turismo, si se compara con los años anteriores. Siendo uno de los países europeos más escogidos por los turistas extranjeros, España ha acogido este verano a 85 millones de personas dispuestos a pasar las vacaciones en nuestro país. Es por ello que las agencias de viajes han llegado a hablar incluso de récord en este 2017, puesto que además, se ha proliferado el llamado fenómeno del turismo chino durante este verano.