www.madridiario.es
Adriana Lastra, vicesecretaria general del PSOE
Ampliar
Adriana Lastra, vicesecretaria general del PSOE (Foto: PSOE-M)

Lastra: "El PSOE-M necesita no volver a las rencillas del pasado"

domingo 27 de agosto de 2017, 14:11h

Adriana Lastra, vicesecretaria general del PSOE, ha afirmado que el Partido Socialista Madrileño (PSOE-M) necesita "tranquilidad" y "no volver a las rencillas del pasasdo".

La vicesecretaria general del PSOE, Adriana Lastra, ha asegurado que el Partido Socialista Madrileño (PSOE-M) necesita "tranquilidad y no volver a las rencillas del pasado".

La dirigente socialista ha realizado estas afirmaciones al ser preguntada por las informaciones que apuntan a que podría presentarse a primarias un candidato afín a Tomás Gómez. Lastra asegura no tener conocimiento de ello, pero sí señala que en Madrid no pueden estar "siempre hablando de la misma gente".

En este sentido, explica que lo que el PSOE-M necesita es "tranquilidad y estabilidad" y "no volver a las viejas rencillas del pasado, de los grupos unos frente a otros...". "Creo que ya está bien", exclama para acto seguido dejar claro que lo que "el nuevo PSOE" necesita son "nuevas formas" de hacer política internamente.

En referencia a la anunciada candidatura a las primarias del Partido Socialista de Madrid de José Manuel Franco, asegura que se trata de una persona que ha colaborado y que ha formado parte de la campaña de Pedro Sánchez en las primarias. Se trata, asegura, de un compañero "muy activo y querido" por parte de quienes estaban al frente de la campaña. Pero deja claro que, como estructura federal del partido, no puede hacer campaña por un candidato.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios