www.madridiario.es
Fernando Picazo, bombero que sufrió un infarto tras apagar un fuego en Vallecas.
Ampliar
Fernando Picazo, bombero que sufrió un infarto tras apagar un fuego en Vallecas. (Foto: Bomberos Madrid)

Dado de alta el bombero que sufrió un infarto tras intervenir en un incendio en Vallecas

viernes 04 de agosto de 2017, 20:07h
Fernando Picazo sufrió un infarto tras sofocar un incendio en Vallecas el pasado lunes pero ya ha sido dado de alta.
El Sargento de Bomberos del Parque VIII de Madrid, Fernando Picazo, ha sido dado de alta este viernes y se recupera "satisfactoriamente" tras el infarto que sufrió al finalizar su intervención en un incendio en un piso de Puente de Vallecas el pasado lunes.

Según han informado Bomberos Madrid en un comunicado, el fuego comenzó sobre las 13.45 horas, por causas aún no determinadas, en una vivienda de la quinta planta de un edificio de siete alturas situado en el número 125 de la calle de Hermanos García.

Asimismo, siete dotaciones de los bomberos del Ayuntamiento de Madrid intervinieron en la extinción del fuego bajo el mando del Sargento Picazo. El fuego se propagó a la terraza del piso inferior, donde se quemaron el toldo y enseres.

El Sargento de Bomberos de Madrid, tras finalizar la intervención se encontró mareado y acudió a los indicativos del SAMUR presentes en el suceso. Estos mismos, pensaron que se trataría de una inhalación de humo muy habitual en estos casos, cuando mientras era atendido dentro de la ambulancia entró en parada cardio-respiratoria de más de 8 minutos. Posteriormente, fue trasladado al Hospital Universitario Gregorio Marañón.

Tras una "pequeña" intervención y su paso por la UCI, Picazo se encuentra en "perfecto estado" y "sin ninguna secuela", lo que tras un periodo de descanso le llevará a realizar una vida normal, según han asegurado fuentes del hospital a los bomberos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.