www.madridiario.es

Hechos que demuestran que la salud se ha vuelto una prioridad social

miércoles 19 de julio de 2017, 09:11h

Son muchas las estadísticas y los estudios que afirman que en España la inversión en salud ha aumentado. Pero no a nivel gubernamental o de proyectos, sino en inversión de las propias personas, por lo que se ha considerado una prioridad social.

Hechos que demuestran que la salud se ha vuelto una prioridad social

La salud, el ejercicio físico, la dieta correcta y el descanso han pasado a formar parte de las agendas de todos los españoles. Sin importar cuál haya sido el origen del fenómeno, el descuido en términos de salud parece estar erradicándose poco a poco. Y aunque todavía se está muy lejos de un ecosistema totalmente saludable, diversos hechos e investigaciones demuestran que las cosas se están haciendo correctamente, y que los resultados cada vez se hacen más tangibles.

El uso del agua alcalina

Según un estudio publicado por la Universidad de Vigo (Galicia), la utilización de agua alcalina durante tiempo prolongado sería responsable de beneficios a nivel general como la reducción de los radicales libres en las células del organismo, la disminución de niveles de triglicéridos y azúcar, así como enfermedades asociadas con la piel.

Es allí donde empresas como Alkanatur, con su jarra filtrante especialmente ajustada para el agua alcalina, han cobrado una importancia capital en España, país donde la inversión en salud se ha incrementado en orden del 25% anual con relación al año anterior. Si deseas, puedes consultar aquí más información sobre Alkanatur para ver todos los beneficios que ésta te puede ofrecer.

Lo mejor de todo lo anterior es que el uso de agua alcalina no tiene límites, sino que puede ser incorporada como si se tratara del agua del grifo normal. De hecho, el estudio anterior de la Universidad de Vigo demuestra que la utilización durante tiempo prolongado, y en detrimento del agua normal, no tiene contraindicaciones. Esto te permite añadirlo a cualesquiera de sus aplicaciones diarias y cotidianas, como bien puede ser el preparar un té o infusión, ya que esto no implica contraindicación alguna.

Además, los tés son también un gran aliado en la pérdida de peso, por lo que sería una combinación perfecta en este sentido a la hora de implementarlos en tu dieta habitual, siendo productos naturales y muy beneficiosos para tu organismo. Dependiendo del tipo de efecto que busques, así deberá ser el tipo de té a comprar y consumir posteriormente, destacando todas y cada una de los distintos aromas de té verde para ello: el té verde fresh, el Sencha ecológico, té verde violeta, etc.

La correcta alimentación y suplementación

Con la misma finalidad de bajar de peso y adelgazar esos kilos de más, cada vez se practica también más deporte: al aire libre, en gimnasios especializados para ello, etc. Y por tanto cada vez más personas recurren a la suplementación como uno de los complementos a su entrenamiento más efectivos, con la intención de potenciarlos al máximo y reducir los tiempos de espera para ver los resultados. En portales online como Herbalife Portugal Puedes encontrar todo tipo de elementos que te ayuden en dicho objetivo, con fórmulas alimenticias pensadas para mejorar tus dietas, todas ellas con un sabor exquisito, batidos de todo tipo, etc. Sin embargo, también es conveniente estar asegurados con respecto a nuestra salud, ya que evidentemente cuanto mayor entrenes y te exijas, más puede perjudicarse esta en un momento dado, ya sea debido a una lesión fortuita, etc. Es por esto que los seguros médicos son tan importantes.

Invertir en la salud propia tiene sus consecuencias positivas

Mediante un Comparador de Seguros Médicos podremos encontrar los mejores precios de los seguros médicos generales en el mercado, con todo tipo de información al respecto de las coberturas y los servicios que éstos ofrezcan con cada cuota mensual. Así, podrás contratar aquel que mejor se ajuste a tus necesidades y sobre todo a tu bolsillo, acudir cuando quieras a este, así como realizar todas las consultas que necesites sobre consejos y cuidados, etc. Todo en pos de mejorar tu salud.