www.madridiario.es

Tendencias en zuecos sanitarios

viernes 30 de junio de 2017, 10:41h

El calzado sanitario ha cambiado mucho en los últimos años. Nuevos materiales, nuevos diseños, nuevas formas, etc.

Tendencias en zuecos sanitarios
Ampliar
(Foto: Salva Pons)

Las empresas de vestuario laboral han evolucionado con el paso de los años y se han esforzado en elaborar zuecos sanitarios adaptados a las necesidades de los empleados.

Descubre las principales tendencias en zuecos sanitarios e inspírate para ofrecer a tus clientes los productos más actuales.

Zuecos sanitarios cerrados. Cada vez más este tipo de calzado se lleva cerrado por detrás. Una de las principales razones es que proporciona mayor seguridad a los empleados. No obstante, las marcas siguen fabricando zuecos abiertos, ya que todavía hay empresas que los demandan.

Zuecos sanitarios antideslizantes. Las compañías quieren zapatos que no provoquen accidentes provocados por resbalones. Las marcas de ropa de trabajo proporcionan con más frecuencia productos de este tipo.

Zuecos sanitarios transpirables. Los empleados del sector sanitario demandan más zapatos que permitan respirar a los pies. Las empresas de vestuario laboral disponen de un porfolio completo de calzado transpirable para satisfacer las necesidades de sus clientes al máximo.

Zuecos sanitarios estampados. En los últimos años los zapatos sanitarios de este tipo más vendidos son aquellos que dejan de lado el blanco clásico. En lugar de esto, triunfan los zapatos con distintas tonalidades de colores y dibujos diversos.

Zuecos sanitarios ergonómicos. La ergonomía aplicada al vestuario y al calzado es aquella disciplina que se encarga de todo lo que hace referencia al diseño de ropa y zapatos que se ajusten a las características físicas del ser humano. Los trabajadores buscan calzados cada vez más cómodos para sus pies.

Todo evoluciona en beneficio de los consumidores y también lo hacen las empresas especializadas en calzado sanitario, centradas en proporcionar la mejor solución a sus clientes.