www.madridiario.es
(www.restaurantelamanzana.com/)
(www.restaurantelamanzana.com/)

Cocina creativa en el restaurante La Manzana

martes 20 de junio de 2017, 13:43h
Los amantes de la gastronomía que buscan hacer planes interesantes sin salir de Madrid están de suerte.

Ubicado en pleno centro, en el Paseo de la Castellana, se encuentra el restaurante La Manzana. Este lugar está lleno de creatividad tanto en la decoración del espacio, llevada a cabo por el interiorista Pascua Ortega, como en el original diseño de sus platos. Situado en un lucernario bien iluminado, el restaurante se encuentra en un hermoso jardín interior, el lugar perfecto para disfrutar de una deliciosa comida o cena.

Por si el particular entorno no fuera suficiente, la auténtica magia de este lugar la hace el chef Esteban González en la cocina. Eligiendo siempre los mejores productos de la temporada, elabora una carta impresionante y con una gran diversidad. Este cocinero denomina su oferta gastronómica como “una cocina de mercado, creativa y tradicional” y sus platos destacan tanto por su calidad y sabor, como por su extraordinaria presentación.

La Manzana, además de ser conocido por sus propuestas culinarias en almuerzos y cenas, también sirve unos exquisitos desayunos artesanales y con influencias internacionales. Su menú se encuentra disponible tanto para el mediodía en las comidas, como para las cenas, siendo posible pedir a la carta, menú degustación cuando no se conoce bien la cocina y se quiere probar de todo, o sus especiales Delicias de Mediodía o Luna de Noche. Si bien, todos los platos están elaborados con la más absoluta dedicación y cuidado, dentro de su carta destacan especialmente la raya a la mantequilla negra acompañada con puré de patata y el tartar de salmón marinado con miso y manzana verde. El restaurante también cuenta con opciones vegetarianas y sin gluten, y en fechas concretas realiza jornadas gastronómicas como en San Valentín, Semana Santa o la feria de San Isidro, donde pone a prueba técnicas y experiencias gourmet para transmitir nuevas sensaciones a los paladares más atrevidos.

(www.restaurantelamanzana.com/)
(www.restaurantelamanzana.com/)