www.madridiario.es
La policía británica acordona la zona del centro de empleo donde un hombre armado con un cuchillo retiene a varias personas, en Newcastel
La policía británica acordona la zona del centro de empleo donde un hombre armado con un cuchillo retiene a varias personas, en Newcastel (Foto: Twitter)

Un hombre armado con un cuchillo retiene a varias personas en un centro de empleo en Newcastle

viernes 09 de junio de 2017, 11:31h
Varios trabajadores de una oficina de empleo de Newcastle, al norte de Inglaterra, permanecen retenidos por un hombre armado con un cuchillo. La policía, que está tratando el suceso como "un incidente aislado", ha acordonado la zona por seguridad y negocia con el atacante.

Un hombre armado con un cuchillo ha entrado este viernes en un centro de empleo de la ciudad de Newcastle, en el norte de Inglaterra, y mantiene a varios trabajadores retenidos, según ha informado la Policía de Northumbria.

En un comunicado, la Policía ha dicho que está tratando el suceso como un "incidente aislado" y que el hombre es conocido del personal del centro de empleo. La Policía ha sido alertada a las 8.00 horas de que un hombre ha entrado con un cuchillo en el centro de empleo de la calle Clifford, en el barrio de Byker, y ha retenido a varios trabajadores. Algunos de los empleados han conseguido escapar del centro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.