www.madridiario.es

FedEx St. Jude Classic

Complicado comienzo de Rafa Cabrera Bello (Par) y Fernandez Castaño (+4)

Complicado comienzo de Rafa Cabrera Bello (Par) y Fernandez Castaño (+4)

Cuatro jugadores, tres estadounidenses y un colombiano, comparten el liderato del FedEx St. Jude Classic, torneo incluido en el circuito de la PGA, tras la primera ronda. Los estadounidense Matt Every, Scott Brown y Stewart Cink y el colombiano Sebastián Muñoz finalizaron su primera salida al TPC Southwind de Memphis con 64 golpes, seis bajo par abriendo ya una primera brecha con sus perseguidores tras los primeros 18 hoyos en este torneo previo al segundo major de la temporada, el Us Open.

Muñoz realizó un primer recorrido sin fallos y con seis birdies en su haber, demostrando que aspira en este torneo a lograr su primer triunfo en el circuito profesional estadounidense de la PGA.

El español Rafa Cabrera Bello terminó en el par del campo, 70, para quedar en el puesto cuadragésimo octavo, mientras que Gonzalo Fernández Castaño no tuvo su día y firmó 73 golpes, tres por encima del par, que le dejan en el puesto 108.

En cuanto al resto de ilustres e este torneo, hombres como Phil Mickelson, que no jugará el US Open por la graduación de hija e Ian poulter, terminaron con 69 golpes y uno bajo par, el australiano Adam Scott es sexagésimo primero con+1 mientras que Ricky Fowler, uno de los grandes favoritos a la victoria empezó con un +4 que le obliga a una gran vuelta este viernes si quiere pasar el corte.