www.madridiario.es

Ventajas de contar con un servicio de limpieza profesional

miércoles 07 de junio de 2017, 12:03h
Tanto si se trata de una oficina como si es una vivienda hay algo que no se puede evitar y es que la suciedad aparezca.
Ventajas de contar con un servicio de limpieza profesional
Ampliar

Lo cierto es que, aunque es habitual que uno se limpie su propia casa o que haga lo propio en la oficina (sobretodo cuando se trata de una pequeña o mediana empresa) la realidad es que, si se echan cuentas, es mucho el tiempo que se pierde en esto a lo largo de todo un mes. Tiempo que, por otra parte, no está siendo destinado a disfrutar de las actividades de ocio que más puedan gustar, los amigos o la familia o, simplemente, del trabajo en sí al que uno se dedica. La solución ante esto pasa por contar con una empresa que ofrezca un servicio de limpieza profesional, como ocurre con www.limpiezasabando.com/. Ponerse en manos de ellos es, simplemente, tener una preocupación menos, por no hablar de que determinadas limpiezas a fondo sólo las pueden llevar a cabo profesionales que cuenten con el equipo necesario. Pero, ¿qué otras ventajas tiene este servicio?

  1. Es ponerse en manos de profesionales. Como ocurre con cualquier otro trabajo, si se deja que se ocupen quienes más saben de ello está claro que los resultados que se van a conseguir siempre van a ser los mejores. Además, no hay que olvidar que las empresas de limpieza, como Abando Limpiezas (www.limpiezasabando.com) cuentan con su propio seguro y esto es algo que da mucha tranquilidad porque, en caso de que ocurra un accidente laboral, la empresa en cuestión se hará cargo de cubrir los gastos que se hayan podido derivar.

  2. Se reducen las responsabilidades. Y esto se aplica tanto al ámbito personal como profesional. Vivimos en un mundo que cada vez es más exigente y apenas queda tiempo para disfrutar. El tener en mente que hay que encargarse de la limpieza de la casa o de la oficina sólo es una tarea más que añadir a la larga lista. Y el mantener todo en las condiciones más adecuadas requiere de mucho tiempo y esfuerzo. El que una empresa se encargue de ello libera de esta cuestión para dejar que haya tiempo de ocuparse de otras cosas.

  3. Equipo especial. No siempre ocurre claro está, pero hay ocasiones en las que se requiere una limpieza más en profundidad (también en moquetas o alfombras) o que ha ocurrido un percance y se requiere de una limpieza más concreta. Y esto sin mencionar los cristales que, de tratarse de un piso en altura o de una oficina que cuente con una fachada acristalada, no hay manera de conseguir que queden limpios sino es contratando a profesionales que cuenten con el equipo necesario.

  4. Mejora la imagen. Quizás en el hogar de uno importe un poco menos, aunque el contar con una casa limpia también proporciona comodidad en el lugar donde más horas se pasan del día, pero de tratarse de una oficina sí o sí hay que contar con que ésta siempre esté reluciente. La imagen que se proyecta es lo primero que ve el cliente y cambiar una primera impresión resulta ser muy complicado.