www.madridiario.es

Dean & Deluca Invitational

Protagonismo español esta semana en el PGA Tour con Sergio García y Jon Rahm

Protagonismo español esta semana en el PGA Tour con Sergio García y Jon Rahm

No para la rueda del Circuito estadounidense y esta semana se celebra el Dean & Deluca Invitational con la participación de Jon Rahm y Sergio García, dos españoles que figuran en la lista de favoritos después de su extraordinaria temporada.

Sergio García, que no pudo defender el título del Byron Nelson con una última ronda más discreta, vuelve a la carga, ahora con el premio de Madridiario a la mejor iniciativa deportiva, y sin duda querrá volver a su mejor versión.on Rahm, por su parte, después de una semana de descanso tras su pinchazo en The PLayers con una ronda de 82 golpes el sábado, regresa ya centrado de nuevo en hacer un buen papel y volver a pelear por la victoria.

Ambos jugadores españoles no lo tendrán fácilen una cita donde defiende título Jordan Spieth, que ya ha ganado este año una prueba y ha terminado tercero en otras dos. Junto al estadounidense, otros jugadores que han brillado estas semanas como Pat Perez, Matt Kuchar, Snedeker o elganador la semana pasada en el play off ante Jason Day, Billy Horshel.