www.madridiario.es
El Real Madrid, en su definitivo partido ante el Celta de Vigo.
Ampliar
El Real Madrid, en su definitivo partido ante el Celta de Vigo. (Foto: Real Madrid)

A qué hora se juega y dónde ver el Málaga-Real Madrid: la Liga en juego

domingo 21 de mayo de 2017, 10:21h
El Real Madrid podría hacerse esta noche con el título liguero. Le vale empatar en Málaga. Su competidor, el Barça, está obligado a ganar y necesitaría la derrota de los merengues para dar la vuelta a la clasificación.

Llega el momento de la verdad. No hay más oportunidades en el pulso que mantienen Real Madrid y Barcelona por el título de Liga. Y el conjunto blanco afronta este último partido con tres puntos de ventaja sobre su rival y, por tanto, con la seguridad de depender de sí mismo para lograr el título.

Aunque el equipo, como así lo ha evidenciado siempre a lo largo de su historia, saldrá a ganar en esta final por el campeonato, le basta, siempre que el Barcelona sume los tres puntos frente al Éibar en el Camp Nou, con lograr un punto ante el Málaga en La Rosaleda para conseguir el título de Liga (20:00 horas; canal Movistar Partidazo). Si no gana su rival por el título, el Real Madrid será campeón.

Los números de los blancos a domicilio en la Liga avalan la empresa madridista. De hecho, con 56 tantos, son ya los máximos goleadores fuera de casa en la historia del campeonato y además encadenan 8 victorias en campo rival. Villarreal, Éibar, Athletic, Leganés, Sporting, Deportivo, Granada y Celta han sido sus víctimas.

En el mejor momento de la temporada se encuentra el Málaga. El conjunto andaluz, que esta campaña ya derrotó al Barcelona en La Rosaleda, acumula 5 partidos consecutivos sin perder: 4 victorias (Valencia, Granada, Sevilla y Celta) y un empate (Real Sociedad).

Sandro es, con 16 tantos, el máximo goleador del conjunto que entrena Míchel, que no podrá contar con los lesionados Rosales, Juanpi, Koné y Kuzmanovic ni con Peñaranda, que está concentrado con Venezuela para jugar en Corea del Sur el Mundial de la categoría.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios