www.madridiario.es
Coche de la Guardia Civil. Archivo
Ampliar
Coche de la Guardia Civil. Archivo (Foto: Diego Sánchez)

Detenidas dos personas implicadas en el robo de fincas en Colmenar

viernes 12 de mayo de 2017, 11:20h
Dos personas han sido detenidas por esar presuntamente implicadas en el robo de fincas en el municipio de Colmenar Viejo.

Agentes de la Guardia Civil integrantes del Puesto Principal de Colmenar Viejo, han logrado en la madrugada de este viernes detener a dos personas por su presunta implicación en el robo de fincas en Colmenar Viejo.

Pasadas las 23:35 horas, se recibía una llamada en la Guardia Civil de Colmenar Viejo, donde se alertaba del avistamiento de unas linternas en la zona del camino de Arroyotejado.

De forma inmediata, se estableció un dispositivo en la zona, localizando una de las patrullas un vehículo estacionado bajo un puente que da acceso a la carretera M-607, que fue sometido a vigilancia por los Agentes.

Pasada la una de la madrugada, los Agentes observaron a otro vehículo que se acercaba al lugar, procediendo a la identificación de los ocupantes, que resultaron ser dos vecinos de Tres Cantos, de 30 años de edad, quienes iban ataviados con botas de goma, mochillas, cizallas y linternas, y que resultaron detenidos por su presunta implicación en el robo en casetas de fincas de la zona.

Paralelamente se realizó una inspección ocular en la zona, localizándose una puerta de acceso de una finca forzada, quedando a la espera de que el propietario de la misma interponga denuncia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.