www.madridiario.es

¡Estos chicos!

lunes 08 de mayo de 2017, 09:32h

El primer año en la alcaldía de Madrid, fue difícil para Enrique Tierno, sobre todo en su relación con los concejales del propio PSOE. A la mayoría, especialmente a los más jóvenes, nos les conocía, y estaba algo alejado de lo que era la realidad del nuevo socialismo, en vísperas ya de abdicar del marxismo trasnochado. Por eso no comprendía muchas las posturas y decisiones de sus concejales de gobierno, que en determinadas ocasiones le causaban cierta irritación intelectual. Hasta que un día, con la paciencia de un agnóstico impreciso, y en plan de lamento, dijo aquella frase de: “¡Estos chicos!”, en una especie de convencimiento de que las nuevas generaciones del partido eran así, y así había que aceptarlos, con cierta resignación agnóstica.

Yo creo que algo parecido, le está pasando a la alcaldesa, Manuela Carmena, porque sus concejales de Ahora Madrid, especialmente los de Ganemos, y alguno de Podemos, le sorprenden cada día con decisiones, o ocultaciones, que ella no entiende, que se le escapa a los que sería una comunicación normal entre personas que comparten la tarea de gobierno en el Ayuntamiento de Madrid.

El último caso es el protagonizado por los concejales, Celia Mayer y Sánchez Mato. Éstos denunciaron ante la Fiscalía Anticorrupción, a los organizadores Mutua Madrid Open de Tenis, y la alcaldesa se enteró cuando el escrito ya se había presentado. Así lo ha reconocido, con disgusto y sorpresa, porque una decisión tan importante debería haber contado con su conocimiento y autorización.

Y lo peor es que llueve sobre mojado, usted ya me entiende, doña Manuela. Así las cosas, quizá haya tenido que repetir en privado aquella frase del viejo profesor Tierno: “!Estos chicos!”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.