www.madridiario.es

Joburg Open

Darren Fichardt recupera el tono victorioso cuatro años después

Darren Fichardt recupera el tono victorioso cuatro años después

Darren Fichardt se ha llevado la victoria en el Joburg Open, una prueba que parecíano tener fincon varisinterrupciones, la reducción a 54 hoyos y una nueva interrupción el domingo. El sudafricano, con 68 golpes el domingo y un birdie en el 18, ha conseguido su quinta victoria en el Tour, y la primera en cuatro años, justo después del Africa Open de 2013.

Con un tota de -15, Fichardt ha terminado con un golpe de ventaja sobre el galés Stuart Manley y el inglés Paul Waring, que ha estado rondando la victoria y ha firmado 69 golpes el domingo, fallando el putt que le daba la opción del play off. Manley, por su parte, con 67 golpes en la última ronda, ha logrado el segundo puesto.

Entre los españoles, Pep Anglés, que partía a dos golpes de la cabeza, no ha podido mantener el ritmo y a pesar desus tres birdies y un doble bogey, 71 golpes en la tercera ronda, ha terminado con -10 en el puesto décimo sexto. Mientras, Adrián Otaegui, que también pudo pasar el corte, seha quedado muy atrás con -6.