www.madridiario.es
Mário Laginha y Bernardo Sasseti actuarán a dúo al piano en el Conde Duque

Mário Laginha y Bernardo Sasseti actuarán a dúo al piano en el Conde Duque

domingo 04 de noviembre de 2007, 00:00h
Los pianistas Mário Laginha y Bernardo Sassetti, que forman parte de la excelencia jazzística lusa, actuarán a dúo en el Auditorio Conde Duque con motivo de la inauguración de la V Mostra Portuguesa, el próximo 6 de noviembre.
Bernardo Sassetti es conocido en España por sus colaboraciones junto al saxofonista valenciano Perico Sambeat, y Mário Laginha es escolta habitual de la cantante María Joo.

A esta actuación gratuita les sucederán, en días posteriores, los remites musicales del flautista y saxofonista Ro Kyao, el grupo de nueva canción portuguesa A Naifa y una reunión de fadistas mayores compuesta por Mariza, Carlos do Carmo y Camané, a los que se sumará el cante de Miguel Poveda.

A lo largo de estos días, la oferta cultural incluirá la presencia y participación de reconocidas figuras del cine, la música, la ciencia, el arte, la literatura y la gastronomía. La iniciativa, organizada por el Instituto Camoes, la Embajada de Portugal, el Gobierno de España -a través de los ministerios de Asuntos Exteriores y Cooperación y de Cultura-, la Xunta de Galicia y los ayuntamientos de Madrid y Zaragoza, tiene como objetivo difundir el arte de ambos países, así como promover el diálogo entre los dos pueblos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.