Ambientado en el Hollywood de los años cincuenta, ‘Drac pack’ es una especie de viaje vampírico por los sueños de las estrellas, de las aspirantes a la fama que, en algún momento, tendrán que elegir entre permanecer constantemente bajo a la luz de los focos o decirse por una vida personal tranquila. El espectáculo está salpicado de canciones que hicieron populares los ‘crooners’ de la época dorada de USA.
Najwa Nimri es ya una veterana de la pantalla y de la canción. Hace más de veinte años que saltó a la fama con la película ‘Salto al vacío’, a la que han seguido una treintena más. Junto a Carlos Jean formó el grupo Nawja Jean y, en 2010, se lanzó a cantar en solitario. En teatro debutó el año 2013 con ‘Antígona’. En los últimos meses ha estado de actualidad con la serie ‘Vis a vis’.
Alba Flores continúa la saga artística iniciada por sus abuelos, Lola Flores y Antonio González. La hija de Antonio Flores se ha dedicado, preferente, a la interpretación teatral y televisiva. Ya hace diez años que debutó en ‘El sueño de una noche de verano’ y la pasada temporada la vimos en ‘La rosa tatuada’. También ha tenido actuaciones muy especiales en las series ‘El tiempo entre costuras’ y ‘Vis a vis’. En este espectáculo podremos comprobar también si tiene las facultades musicales de su abuelos, sus tías y su padre.
Anna Castillo también ha estado en la pequeña pantalla durante los tres últimos años en la serie ‘Amar es para siempre’.
El rostro de la canaria Kimberley Tell se ha hecho conocido en los dos últimos años por sus apariciones en series como ‘Velvet’, 'Olmos y Robles’ o ‘Buscando el Norte’.
‘Drac pack’ se representa en el teatro Gran Vía los viernes y sábados en sesión de noche. Hasta el 21 de enero.