www.madridiario.es

RSM Classic

Gonzalo Fernández Castaño comienza con el par muy lejos de la cabeza

Gonzalo Fernández Castaño comienza con el par muy lejos de la cabeza

Una tarjeta con dos birdies y dos pares en el campo Plantation no ha sido suficiente para Gonzalo Fernández Castaño que comienza muy lejos de la cabeza, a nueve golpes del canadiense Mackenzie Hughes, que ha firmado 61 golpes en el campo Seaside.

Vea la clasificación

El RSM Classic ha comenzado con mucha intensidad y el líder, el canadiense Mackenzie Hughes, ha firmado 61 golpes en el campo Seaside del Sea Island, y se ha colocado con un golpe de ventaja sobre los estadounidenses Stewart Cink y Jonathan Byrd, ue también han jugado en el campo junto al mar.

Mientras, Gonzalo Fernández Castaño ha jugado en el campo Plantation y ha firmado el par con dos birdies y dos bogeys, claramente insuficiente para un comienzo esperanzador ya que le sitúa en el puesto 120. En ese mismo escenario los estadounidenses Cameron Tringale y Kyle Stanley, y el japonés Hiroshi Iwata han entregado una tarjeta de 65 golpes.

Entre los favoritos, Brandt Snedeker ha firmado 66 golpes en Plantation con seis birdies sin bogeys, mientras que Jim Furyk también está con -6 después de seis birdies sin errores en Seaside. Por su parte, Matt Kuchar ha firmado -2, y Bill Haas ha logrado restar con -1