www.madridiario.es

Turkish Airlines Open

Top-Ten para Jorge Campillo (-5) y Pablo Larrazábal (-4) tras los primeros dieciocho hoyos

Top-Ten para Jorge Campillo (-5) y Pablo Larrazábal (-4) tras los primeros dieciocho hoyos

La primera jornada del Turkish Airlines Open ha sido muy productiva con los cinco españoles que toman parte en la penúltima cita de la temporada europea. Los cinco han terminado por debajo del par del campo en una vuelta que ha dominado el sudafricano George Coetzee con -7.

Vea la clasificación
Muchas ausencia en Turquía y todos con la mosca detrás de la oreja

Con una vuelta casi perfecta hasta el hoyo 17, el sudafricano George Coetzee, que hasta ese momento llevaba ocho birdies y ningún error, cometió su único fallo del día para firmar un bogey en el penúltimo hoyo y el par en el 18, para acabar liderando con siete bajo par y un golpe de diferencia sobre su más inmediato seguidor, el danés Thorbjorn Ollesen que terminó con -6.

La tercera plaza fue para el italiano Matteo Manassero que compartía ese lugar con el chino Li Haotong el austriaco Bernd Wiesberger y el extremeño Jorge Campillo, que terminó con cinco bajo par incluyendo un espectacular hoyo en 1 -el segundo en la historia de las Final Series- que firmó en el hoyo catorce y que le llevaron a meterse en esas posiciones de privilegio.

El resto de jugadores españoles estuvieron también a la altura, con Pablo Larrazábal, que tras un buen -4, logró meterse también en el Top-ten con otros siete jugadores más empatados en ese mismo guarismo.

Con -1 y empatados en la trigésima plaza acabaron hoy Nacho Elvira, Adrian Otaegui y Alejandro Cañizares que con una vuelta de 70 golpes deberán mejorar mañána y el fin de semana para seguir mejorando posiciones en la tabla.

Danny Willet, el mejor clasificado de la Race to Dubai en este torneo ha empezado con un discreto dos bajo par que le lleva a la vigésima primera posición, a cinco del líder del torneo.