www.madridiario.es
Cristina Cifuentes
Ampliar
Cristina Cifuentes (Foto: Comunidad de Madrid)

Cifuentes considera que la época del Power Point sobre financiación ilegal "está muy superada"

martes 11 de octubre de 2016, 15:08h
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha calificado como "muy reprobable" el Power Point sobre cómo financiar ilegalmente las campañas electorales del PP que dio a conocer este lunes el diario El Mundo. En cualquier caso, la dirigente ha señalado que "esa época está muy superada".

El Power Point fue usado por el PP en varias comunidades para camuflar gastos de campañas electorales. Entre ellas, Madrid. La actual presidenta de la gestora del PP madrileño, Cristina Cifuentes, ha asegurado que solo conoce la existencia de este documento por la prensa y que no sabe "si es cierto".

"Me parece muy reprobable", ha asegurado Cifuentes, quien ha recordado que se trata de un documento de "hace 20 años". "Esa época está muy superada y es muy diferente de la actual", ha subrayado. "No lo puedo compartir. La sociedad ha evoluacionado y también la política", ha insistido. La presidenta ha recordado que su Gobierno y su partido han tomado diversas medidas de regeneración política.

Preguntada sobre la posibilidad de que algunos imputados en el caso Gürtel decidan colaborar con la justicia a cambio de una rebaja en sus penas, la presidenta ha asegurado que no tiene miedo. "No tengo miedo a nada. Y si alguien quiere tirar de la manta, que tire". Además, ha pedido que el juicio "termine lo antes posible", pues se están juzgando hecho sucedidos entre los años 1999 y 2005.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.