www.madridiario.es
La compañía de Pandora Nights
Ampliar
La compañía de Pandora Nights (Foto: Antonio Castro)

Florida Retiro reabrirá el 1 de octubre

jueves 22 de septiembre de 2016, 17:54h
La gran sala de fiestas Florida, situada dentro del Retiro, volverá a la actividad el próximo 1 de octubre tras una espectacular remodelación del complejo de ocio. El principal atractico de la programación serán las cenas, que estarán amenizadas por un montaje de variedades titulado "Pandora nights" y dirigido por el grupo Yllana. Dieciséis bailarines, músicos y actores forman la compañía persentada hoy en la misma sala. Entre los artistas que participan están Víctor Massan, Susan Martín, Reyes Ortega, Alex Forriols o el gimnasta Miguel Ángel Guillén. También serán protagonistas los fines de semana de los espectáculos que se programarán entre la 1:30 y las 6 de la mañana.

La gran sala ha recobrado todo el esplendor de antaño, sin haber perdido sus características. La empresa del Mercado de Fuencarral ganó la concesión de estas instalaciones municipales para los próximos 25 años. Joaquín Felipe es la cabeza visible de toda la hostelería que se va a servir en la antigua Florida Park. En principio se había anunciado la reapertura para el pasado mes de junio pero la complejidad de la reforma ha impedido llegar a tiempo. Ahora parece que será finalmente el próximo día 1. Florida ha estado cerrada los últimos tres años.

El nuevo Florida no será solo una sala de fiestas nocturna. Va a contar con terrazas, barras exteriores, restaurantes de dsitintas especialidades y jardín para poder funcionar durante todo el día. El primero de los servicios - la Galería - se abrirá desde las once de la mañana. Los distintos kioscos funcionarán de doce de la mañana a medianoche. La hermosa cúpula del edificio será una de las señas de identidad. Los medios de comunicación solo hemos podido conocer hoy una parte del espectáculo. Probablemente en la última semana de septiembre se nos mostrará el resultado de la reforma.

Este restaurante se levantó en torno a la que fuera conocida como "casa del contrabandista", con su noria, cuyos restos se han hallado en estas obras. En 1928 ya se abrió allí una empresa de restauración conocida como Viena-Park. El 8 de junio de 1942 pasó a llamarse Florida Park, nombre que llegó hasta el cierre de 2014.

La compañía de Pandora Nights
Ampliar
La compañía de Pandora Nights (Foto: Antonio Castro)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.