www.madridiario.es

BMW Championship

El tercer capítulo de los Play-offs de la FedEx Cup se presenta espectacular

El tercer capítulo de los Play-offs de la FedEx Cup se presenta espectacular

Jason Day intentará desde hoy en el Crooked Stick G.C. de Carmel, Indiana, la misma victoria que logró el año pasado en este torneo. Day no está tan bien como entonces pero su número uno mundial le da la vitola de favorito. Con él, los mejores del mundo, incluído el ganador del lunes, Rory McIlroy y el castellonense Sergio García, que necesita un gran resultado para optar a la victoria final.

Vea los horarios de salida
Gran victoria de Rory McIlroy

La tercera etapa de los Play-Offs de esta temporada se presenta más emocionante que nunca, con mucha igualdad y, desde luego, con todo por decidir y sin un favorito claro.

A la lista de candidatos, además de Patrick Reed, ganador del primero de los cuatro Play-Offs se unió la semana pasada un Rory McIlroy que volvió a ganar en la PGA después de algo más de un año sin triunfos. Con los dos, toda la pléyade de un Ranking Mundial que es consciente de que estamos en una de las fases más importantes y tensas de la temporada y que un error aquí les podría sacar de los Play-Offs y no permitirles el paso a la gran final donde sólo entrarán los 30 mejores.

Además, un resbalón en Crooked Stick podría evitarles también luchar por la FedEx Cup y por ese premio gordo de los 10 millones de dólares que tiene claros candidatos en los nombres de los primeros clasificados como son el propio Patrick Reed, Jason Day, Dustin Johnson, Rory McIlroy, Adam Scott y Jordan Spieth, principales outsiders para todos.

No está en esas primeras posiciones el castellonense Sergio García, que desde el jueves será también protagonista en este tercer capitulo de las finales formando parte de un partido muy interesante con Ricky Fowler y Kevin Na como compañeros de partido.

Pero, sin duda, los tríos más espectaculares son los formados por Jason Day, Patrick Reed y Dustin Johnson, que saldrán desde el tee del 1 a las 11,47 de la mañana y el compuesto por Rory McIlroy, Adam Scott y Jordan Spieth, que partirán también desde el 1 a las 13,53.