www.madridiario.es
El Real Madrid presenta su nueva camiseta

El Real Madrid presenta su nueva camiseta

jueves 14 de julio de 2016, 10:43h
Los aficionados madridistas han tenido que esperar hasta este jueves 14 de julio para poder ver y comprar la camiseta oficial del Real Madrid para la próxima temporada. Aunque, tal y como publicó Diariocrítico, en los últimos meses se han producido varias filtraciones de las nuevas elásticas, el club ha preferido guardar, más de lo habitual, el secreto.

El club merengue lucirá un polo muy clásico como primera equipación, evitando los diseños más arriegados de pasadas campañas, como la que tenía detalles en rosa fucsia y cuello mao en la 2014/2015 o la de este último año, casi blanca y cuello redondo, de la 2015/2016. La segunda equipación será de estilo más deportivo, con sin cuello, y de color morado, como era antes clásico para jugar fuera del Bernabéu.

Se trata de un total éxito de marketing deportivo: el Madrid ha retrasado todo lo posible el lanzamiento de su nueva camiseta. Algo nada habitual para mediados de un mes de julio, ya que por estas fechas es normal que el equipo dé los primeros pasos y los aficionados quieran hacerse ya con las nuevas elásticas. Pero esta vez la política del club blanco y su firma deportiva, Adidas, estaba clara: mantener la expectación por todo lo alto y vender hasta el último día posible las camisetas de la anterior campaña, con las que se proclamaron reyes de Europa por undécima vez.

No hay más que echar la vista un poco atrás para hacerse una idea al respecto: mientras que en 2014 la presentaron un 3 de junio nada más ser campeones de la Décima y en 2015 un 15 de junio, en este año la nueva equipación del conjunto blanco no será desvelada al mundo hasta este jueves 14 de julio.

El club 'blanco' ha colgado en su página de Facebook un vídeo en el que su equipación oficial 'viaja' de Madrid a Sydney, y es que Gareth Bale consigue hacer llegar la nueva camiseta al jugador de fútbol australiano, Nat Fyfe.

- Vea la galería de fotos de la nueva camiseta del Real Madrid


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios