www.madridiario.es
Los servicios de emergencias atienden a los heridos en el accidente mortal en Alpedrete
Ampliar
Los servicios de emergencias atienden a los heridos en el accidente mortal en Alpedrete (Foto: Emergencias 112)

Fallece el copiloto de un camión y el conductor se encuentra muy grave

lunes 11 de julio de 2016, 14:24h

Un copiloto de un camión, de 34 años, ha fallecido este lunes mientras que el conductor del vehículo ha ingresado en estado "muy grave" en el Hospital 12 de Octubre tras sufrir una colisión con otro camión en el kilómetro 52 de la AP-6, en la localidad de Alpedrete.

Fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid han señalado que el accidente se ha producido en dirección subida a Guadarrama cuando el camión en el que viajaban el fallecido y el herido ha colisionado con otro camión.

El fallecido ha sido el copiloto, un varón de 34 años, al que han sacado de la cabina testigos que han presenciado el accidente. Dos de los testigos han iniciado acciones de reanimación pues el hombre estaba en parada cardiorrespiratoria, que han continuado sanitarios del SUMMA. No obstante, solo han podido confirmar su fallecimiento.

Por otro lado, el conductor del vehículo, un hombre de 42 años, ha sido rescatado por los bomberos dado que estaba atrapado por el tórax en la cabina.

Sanitarios del SUMMA le han atendido con traumatismo toráfico muy grave y ha sido trasladado en helicóptero. Justo en el traslado ha entrado en parada cardiorrespiratoria que han continuado durante todo el viaje y ha ingreso muy grave en el hospital 12 de Octubre.

Para falicitar las labores de los servicios de emergencia, se ha cortado durante unos minutos la AP-6 en sentido salida pero se ha abierto otro de los túnles de Guadarrama para facilitar el paso de vehículos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.