www.madridiario.es
Como todos sus compañeros vive momento de incertidumbre
Como todos sus compañeros vive momento de incertidumbre (Foto: RTVE)

Lluvia Rojo: "Me dolería que se acabara "Cuéntame" por culpa de la corrupción"

jueves 26 de mayo de 2016, 09:27h
Hace justo una semana que acabó “Cuéntame” y en estos momentos todavía no se sabe si fue un adiós definitivo o no. Porque tras destaparse el escándalo de las presuntas irregularidades de Imanol Arias y Ana Duato hay rumores de que no continuará.

El silencio de los directivos de La 1, lógicamente, está llevando a unos momentos de mucha incertidumbre a todos los que forman parte del equipo de esta serie.

Lluvia Rojo es la peluquera de “Cuéntame” desde el comienzo de la serie y la actriz no se puede abstraer de esa incertidumbre “Me dolería mucho que se acabara “Cuéntame” por culpa de la corrupción que nos sacude y no por deseo de la millonaria audiencia que hemos tenido semana tras semana”

A ella, como dice en Pronto, nadie le ha comunicado nada “De momento la productora no nos ha dicho nada. Lo que sí creo es que los guionistas siguen escribiendo capítulos”

Lluvia Rojo habla de su estado de ánimo “Todo esto lo estoy viviendo con incertidumbre. La grabación de la última temporada finalizó poco antes de que saltara lo de Ana e Imanol. Y ahora se respira un ambiente de temor por lo que pueda ocurrir con la serie. Ha sido una sorpresa muy desagradable”

No cree que todo esto tenga nada que ver con lo que dijo Pilar Punzano sobre presuntas irregularidades en la productora “Aquello no tiene nada que ver con esto. Yo siempre he cobrado normalmente, sin problemas”

Continúe leyendo el artículo completo en La vida es una tómbola.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios