www.madridiario.es
Vichy Catalán triunfa en los Best Awards 2016 consiguiendo dos premios de plata
Ampliar
Vichy Catalán triunfa en los Best Awards 2016 consiguiendo dos premios de plata (Foto: PREMIUM MIX GROUP)

Vichy Catalán triunfa en los Best Awards 2016 consiguiendo dos premios de plata

jueves 28 de abril de 2016, 16:16h
El nuevo envase de Vichy Catalán de 1'2 litros, fabricado con un material innovador y muy resistente, así como el spot de televisión de este nuevo formato han conseguido sendos premios de plata en la categoría de bebidas no alcohólicas en las modalidades de Best Branding (Packaging) y Best Spot, respectivamente.

Los Best Awards (antiguos Best Pack), son los únicos premios que se otorgan en nuestro país dedicados al marketing alimentario que acogen todas y cada una de las modalidades de comunicación comercial de la industria de la Alimentación y las Bebidas.

Los premios se entregaron anoche en el Hotel Hesperia Tower en una gala organizada por Ediciones y Estudios en el marco de la feria Alimentaria, la principal feria europea de alimentación y una de las más importantes del mundo. Los premios se conceden cada dos años coincidiendo con Alimentaria, que este año celebra cuatro décadas de trayectoria con su edición más internacional e innovadora.

La nueva botella lanzada por Vichy Catalán, lanzada el año pasado con un innovador envase de 1’2 litros, preserva totalmente las propiedades organolépticas y salutíferas del producto, su frescor y su gas natural. El nuevo envase, muy fuerte y robusto, tiene un diseño ergonómico muy cómodo para el consumidor y es perfecto para los momentos de consumo en movimiento.

Este nuevo formato de 1,2 litros también incorpora el grabado de Gaudí, que forma parte inherente de una de las gamas de productos Vichy Catalán. Esta gama también obtuvo el premio Liderpack 2014 al mejor packaging de bebidas. El lanzamiento del nuevo envase se apoyó con una campaña de comunicación muy impactante y rompedora realizada por la agencia TBWA Barcelona donde la nueva botella se erigió en protagonista principal de un partido de rugby. La idea fue demostrar la resistencia y la comodidad del nuevo envase substituyendo la tradicional pelota ovalada de rugby por la nueva botella de PET de Vichy Catalán. “El rugby es un deporte que transmite esfuerzo, trabajo en equipo y constancia, valores muy importantes para Vichy Catalán, así como la salud y el deporte, conceptos que siempre han estado presentes en los ejes de comunicación de la compañía”, declaró la Sra. Irene Renart, Vicepresidenta de Vichy Catalán.

Más allá de la constante innovación en nuevos formatos y productos, Vichy Catalán investiga cómo mejorar la calidad de vida y la salud de las personas. Prueba de ello son los estudios avalados por el CSIC (Centro Superior de Investigaciones Científicas) que demuestran que gracias a su consumo puede minimizarse el riesgo cardiovascular, reduciendo el colesterol malo LDL.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios