www.madridiario.es
Boceto centro comercial Plaza Río (Archivo)
Ampliar
Boceto centro comercial Plaza Río (Archivo) (Foto: Ayuntamiento de Madrid)

El centro comercial Plaza Río 2 abrirá sus puertas en otoño de 2017

martes 12 de abril de 2016, 17:24h
El centro comercial Plaza Río 2 abrirá sus puertas en otoño de 2017, tendrá 40.000 metros cuadrados y alojará más de 150 firmas, ha informado la promotora, Sociedad General Inmobiliaria de España (LGSIE), que presentará el proyecto a la prensa este jueves a las 10 horas en el hotel NH Abascal.
La superficie comercial está estratégicamente situada junto a la M-30, frente a Matadero, aunando en un entorno inigualable una gran oferta de moda, alimentación, servicios, restauración y ocio. Contará con El Mirador del Río para disfrutar de una vista privilegiada del centro de la capital reuniendo en una superficie de cerca de 3.000 metros cuadrados una amplia propuesta gastronómica.

Presentarán el proyecto en rueda de prensa el consejero delegado de LSGIE, Bertrand Chevallereau, y el director general de la Sociedad de Centros Comerciales de España (SCCE), Juan Antonio Pérez. Desde SCCE han explicado que Plaza Río 2 "supone una gran inversión que conlleva un importante impulso económico, que implicará la creación de más de 2.000 puestos de trabajo en la construcción y 1.800 para la fase de continuidad".

El proyecto recibió el visto bueno de la anterior Corporación, liderada por la popular Ana Botella, cuando el anterior mandato estaba llegando a su fin. El actual Ejecutivo, de Ahora Madrid, instó a introducir modificaciones en el planteamiento inicial de la infraestructura.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.