www.madridiario.es
Ayuntamiento de Aldea del Fresno
Ampliar
Ayuntamiento de Aldea del Fresno

Las tapas más 'picantes', en Aldea del Fresno

lunes 28 de marzo de 2016, 13:04h

Aldea del Fresno celebrará la I Ruta de la Tapa Erótica en la que ocho establecimientos de la localidad ofrecerán sus viandas más 'picantes', ha informado el Ayuntamiento de la localidad.

El objetivo principal de este evento es "potenciar el turismo en la zona ofreciendo alternativas originales para atraer el mayor número de visitantes posibles a la región".

Esta I Ruta de la Tapa Erótica de Aldea del Fresno se celebrará el 2 y 3 de abril y en ella se podrán degustar tapas "muy sugerentes" como 'La Maja Desnuda' o 'La Concha Erótica'. Se ha fijado un precio de 2,25 euros, en el que se incluye tapa y caña.

También se podrá disfrutar del monólogo 'Miss Tupper Sex', que ofrecerá la humorista Pilar Ordóñez, a las 18.30 horas, el sábado 2 de abril en el Centro Cultural, y en el que se sortearán en directo varios lotes eróticos cortesía de los patrocinadores de la I Ruta de la Tapa Erótica en Aldea del Fresno.

Cartel de la ruta de tapas eróticas en Aldea del FresnoPara participar hay que recoger un pasaporte en los establecimientos adheridos al evento e ir completándolo con unos sellos, según se van degustando las tapas. En esos pasaportes se podrá votar la tapa con mejor sabor y la mejor presentación. Cuando se ha completado un mínimo de tres sellos, se depositarán los pasaportes en cualquiera de los establecimientos participantes y automáticamente se entra en el sorteo de regalos. Además, durante las dos jornadas de degustación, está programada la actuación de los mariachis 'Chapala', que amenizarán con un pasacalles este encuentro gastro-erótico.

"Hemos querido diferenciarnos de las ofertas turísticas más típicas o comunes para ofrecer un evento original y divertido que atraiga a los turistas a nuestro municipio. Aldea del Fresno es una localidad que tiene muchos recursos naturales, que intenta innovar pero que a la vez conserva ese aire de pueblo característico de la sierra. Tenemos una oferta gastronómica exquisita, con productos de primera calidad que queremos dar a conocer a través de propuestas tan originales como una ruta de la tapa erótica ", ha afirmado la concejal de Turismo, Ana Isabel Hernández Teresa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Las tapas más 'picantes', en Aldea del Fresno

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    1053 | Jose Manuel Nicolas - 30/03/2016 @ 17:52:55 (GMT+1)
    Es una maravilla de propuesta!!!! Gracias, a la mejor Concejala de Turismo.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.