www.madridiario.es

Cristina Hoyos recibe un premio por su carrera en Madrid

domingo 28 de octubre de 2007, 00:00h
La bailaora Cristina Hoyos recibió este fin de semana el premio de honor Facide, que se entrega a las personas que ya han sido galardonadas por esta entidad por su labor en la danza española.
La bailaora Cristina Hoyos, que se encuentra de gira por Italia con el Ballet Flamenco de Andalucía del que ella misma es directora, recibió este fin de semana en Boloña el galardón 'Turrita D'Argento' ('Torrecita de Plata') y en Madrid otro reconocimiento, el premio de honor Facide, que se entrega a las personas que ya han sido galardonadas por esta entidad por su labor en la danza española.

Hoyos recibió en persona el premio entregado por el Ayuntamiento de Boloña durante una ceremonia a la que asistió el alcalde de la ciudad, Sergio Cofferati, quien reconoció las dotes innatas de la española para el baile y repasó su carrera.

No es la primera vez que coinciden dos premios en el mismo día a esta artista, ya que también hace tres años, le entregaban el premio de honor en el Festival de Santa Bárbara, en California (Estados Unidos) y a la misma hora se le galardonaba en Jerez, el premio cátedra de flamenco.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.