www.madridiario.es
La investigación apunta a un cortocircuito como causa del incendio en el que murió un menor de 6 años
(Foto: Emergencias Madrid)

La investigación apunta a un cortocircuito como causa del incendio en el que murió un menor de 6 años

martes 05 de enero de 2016, 16:49h
La investigación sobre el incendio ayer de una vivienda en el distrito de Chamartín en el que murió por intoxicación un niño de 6 años apunta a un cortocircuito como causa del fuego, según indican fuentes conocedoras de las pesquisas.

Las mismas fuentes apuntan a que ese incendio pudo generarse en un enchufe de la primera planta de la vivienda. A su vez, indican que el menor debió asustarse por las llamas y subió a una buhardilla situada de la vivienda para refugiarse.

El menor de seis años murió por intoxicación de humo a causa del incendio en esta vivienda unifamiliar situada en el número 73 de la avenida de Ramón y Cajal. Se trata de un chalé con dos plantas y una buhardilla, donde se encontraba jugando el pequeño.

Las llamas se han iniciado en una de las habitaciones de la primera planta y, de repente, todo se llenó de humo, explicaron ayer fuentes de Emergencias Madrid.

El niño fue hallado por los servicios de emergencias ya en parada cardiorrespiratoria. Los sanitarios del Samur-Protección Civil le practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar durante 40 minutos, pero no han podido revertir si situación y han confirmado el fallecimiento.

Por su parte, los psicólogos del Samur atendió de una fuerte crisis de ansiedad a la madre del pequeño, que se encontraba en la parte de abajo de la casa con un hombre. También fueron atendidos dos bomberos por leve intoxicación de humo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios