www.madridiario.es
Detenido un hombre en Usera por agresión sexual a varias mujeres
Ampliar
(Foto: MDO)

Detenido un hombre en Usera por agresión sexual a varias mujeres

viernes 20 de noviembre de 2015, 11:19h
Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 31 años como presunto autor de dos delitos de agresión sexual y uno en grado de tentativa, según ha informado la Jefatura Superior de Policía.

El acusado, que actuaba por la noche en un parque del distrito de Usera, asaltaba a sus víctimas cuando éstas se encontraban solas paseando a sus perros. El hombre vigilaba a sus víctimas desde las zonas arboladas y cuando veía la oportunidad las abordaba bruscamente, utilizando en una de las ocasiones un arma blanca para intimidar a una de ellas. Posteriormente, las trasladaba a otras zonas más apartadas donde las agredía sexualmente, abandonándolas en el lugar y dándose a la fuga a pie.

Las investigaciones comenzaron el pasado mes de agosto, cuando una de las víctimas denunció haber sufrido una agresión sexual. Del mismo modo, se tuvo conocimiento de la existencia de un nuevo caso y de un tercero en grado de tentativa. La policía procedió al aumento de vigilacia y seguridad en la zona de los sucesos, por lo que fue posible la detención del delincuente, que coincidía con la descripción de las víctimas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.