www.madridiario.es
Obama se hace un selfi
Ampliar
Obama se hace un selfi

La filosofía se atreve con Breaking Bad o el paloselfi esta semana en Madrid

miércoles 18 de noviembre de 2015, 19:55h

El tercer jueves de noviembre se celebra el Día Mundial de la Filosofía, que trae a Madrid tres días de seminarios, conferencias y exposiciones bajo el lema 'Yo vuelo alto, pienso libre'. 'Más Filosofía' se celebra en La Corrala, el Ateneo y el Cafe Atelier.

La mirada filosófica puede posarse sobre cualquier aspecto. Con la intención de actualizar la reflexión filosófica al presente, este programa elaborado por 'Más Filosofía, tratará temas como la biotecnología, los videojuegos, el cómic, el paloselfi, películas como Blade Runner o series como Breaking Bad.

Además, habrá una consulta filosófico-socrática o juegos de identidad y se ha reservado un espacio a la filosofía para niños el sábado por la mañana. Otros temas como la felicidad, los límites de la responsabilidad, la estética o la argumentación también estarán presentes.

Asimismo, La Corrala acogerá la exposición 'La filosofía y sus formas', una zona de stands y consultas filosóficas individuales. La asistencia es gratis hasta completar aforo, pero se puede reservar entrada en www.masfilosofia.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.