www.madridiario.es
Esperanza Aguirre
Ampliar
Esperanza Aguirre (Foto: Kike Rincón)

Aguirre justifica que el gasto de luz procede unos radiadores de aceite de la garita de la Guardia Civil

miércoles 11 de noviembre de 2015, 12:56h
La presidenta del PP de Madrid y portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de la capital, Esperanza Aguirre, ha presentado sus facturas de la luz para explicar que los gastos energéticos que pagaba la Comunidad de Madrid para la casa de la expresidenta pertenecen al uso de varios radiadores de aceite en la garita de la Guardia Civil que tiene instalada dentro del edificio.

La edil ha agradecido el servicio prestado a los agentes de Guardia Civil y ha considerado razonable que la Comunidad de Madrid desestime seguir pagando ese complemento energético. Asimismo, ha anunciado que tratará de llegar a un acuerdo con la empresa energética y con el Ministerio del Interior para que los agentes puedan tener bien climatizada su garita.

Preguntada sobre la cuestión de que cuente con agentes de seguridad públicos en su residencia privada, ha incidido en que se trata de una decisión del Ministerio del Interior y que ella no es responsable de su seguridad. No obstante, ha recordado que su vivienda ha sido objeto de ataques y que ha sido amenazada varias veces de muerte durante su carrera política. Ha apostillado, asimismo, que el Consistorio le ha puesto un escolta en el mismo sentido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

2 comentarios