www.madridiario.es
Plaza del Ayuntamiento de Navalcarnero
Plaza del Ayuntamiento de Navalcarnero (Foto: Ayuntamiento de Navalcarnero)

La Cámara de Cuentas de la Comunidad auditará las cuentas de Navalcarnero desde 2007

Por MDO/E.P.
jueves 05 de noviembre de 2015, 18:58h
La Mesa de la Asamblea de Madrid ha admitido la solicitud del Ayuntamiento de Navalcarnero para que la Cámara de Cuentas audite la gestión del Consistorio entre 2007 y 2015, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.
El Pleno de Navalcarnero acordó por unanimidad solicitar a la Mesa que auditara los últimos años de gestión del exalcalde del Partido Popular Baltasar Santos, que dejó el municipio con una deuda superior a los 200 millones de euros.

En febrero de 2015, la Cámara de Cuentas de la Comunidad de Madrid aprobó el informe de fiscalización del ejercicio 2012 del Ayuntamiento de Navalcarnero, solicitado por el Grupo Socialista de la Asamblea. Entre sus conclusiones, los auditores destacaban la existencia de un presupuesto prorrogado desde 2008 y basado en ingresos ilegales con el que se evitaban los principios de estabilidad presupuestaria; desvío ilegal de dinero de subvenciones e incumplimiento de los principios básicos de publicidad en las contrataciones que deben seguir las administraciones públicas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios