www.madridiario.es
Anterior edición de 'Juvenalia Dabadum' en Ifema.
Ampliar
Anterior edición de 'Juvenalia Dabadum' en Ifema. (Foto: Kike Rincón)

'Juvenalia' vuelve a la Feria de Madrid

lunes 02 de noviembre de 2015, 13:00h
El festival de 'Peppa Pig' será una de las novedades que podremos encontrar en esta feria de ocio infantil y juvenil, que se celebrará el próximo diciembre en Ifema.

'Juvenalia Dabadum 2015' se celebrará del 4 al 8 de diciembre. El evento estará compuesto por juegos, canciones y experiencias divertidas pensadas para toda la familia. En esta edición se aumenta la edad recomendada hasta los 16 años y el evento tendrá lugar en los pabellones 7 y 9 de Ifema.

Como principal novedad encontramos el festival de Peppa Pig en el que el popular personaje protagonizará nueve sesiones, durante los cinco días, y cuyas entradas ya están a la venta por un precio de 19 euros.

Además, en 'Juvenalia' podremos encontrar innumerables actividades como un 'Masterchef Junior', un tobogán 'Extreme', una pista de hielo, talleres de robótica y ciencias, talleres artísticos, danza, comics, bolas gigantes, teatro, música, escuela de circo, área de naturaleza, gymkana, impresión 3D, taller de lectura, árbol de los deseos y actividades para padres y bebés.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.