El artista abandonó un programa de radio en Los 40 principales en mitad de la emisión. Por la noche, se desplazó a los estudios de El Hormiguero para continuar su periplo mediático.
Justin Bieber estuvo este miércoles en Madrid para promocionar su nuevo álbum, 'Purpose'. A las puertas del hotel donde se alojaba, el Villa Magna de Madrid, se concentraban decenas de fans venidas desde todos los puntos geografía española, que esperaban al artista desde primera hora de la mañana.
A las 18:00 tenía concertada una entrevista en La Ser, concretamente en el programa 'yu, No te pierdas nada', presentado por Dani Mateo. El cantante comenzó la entrevista y se levantó a mitad de la grabación. Cuentan que fumó un cigarrillo en los pasillos y se fue entre los gritos de las fans que se agolpaban a las puertas de la emisora, en la Gran Vía madrileña, sin volver a terminar la entrevista.
Por la noche acudió a 'El Hormiguero', donde, al igual que en los dos lugares anterios, había fans desde el punto de la mañana esperando a su ídolo. La entrevista en el televisivo programa fue interrumpida constantemente por los gritos de las seguidoras que se encontraban de público.