www.madridiario.es
Antonio Vega llevó en volandas al triunfo final a José María en 'La Voz Kids'

Antonio Vega llevó en volandas al triunfo final a José María en "La Voz Kids"

Por MDO
martes 27 de octubre de 2015, 09:39h
Ya sabemos que hay muchos gurús de la música que están en contra de estos programas. También que hay muchos espectadores que rechazan cualquier espacio en el que, a ver como lo digo, se utilizan o salen niños. Para todos ellos, mis respetos.

Pero que quieren que les diga, me quedo antes con una final de “La Voz kids” que con otra de “Gran Hermano” o “Supervivientes”. Por no hablar, claro, de “Pasaporte a la isla” Dicen que para gustos los colores. Me quedo con los del programa que ayer echó el telón.

Con el aperitivo de Abraham Mateo, ídolo de jovencitas, para abrir boca. Acompañado de los seis finalistas. La mecánica de la final, grabada, sencilla. Cada coach debía quedarse con uno de sus dos finalistas. Quedando tres para el gran momento. Setecientas personas del público que estaba en el plató tenían en su mano decidir quién iba a ser el vencedor final. No es lo mismo que cuando la emisión en directo y los teléfonos están abiertos para que vote el que quiera. Algún fallo debía tener “La Voz kids”.

Porque nadie nos explicó cómo se había seleccionado el público asistente. Si había amigos y familiares de los finalistas. Por lo que no nos queda más remedio que dar un voto de confianza a la neutralidad buscada por la dirección del programa.

Artículo completo en La vida es una tómbola

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios