www.madridiario.es
Manifestación de la 'Marchas de la Dignidad' con el lema 'Pan, trabajo y techo'.
Ampliar
Manifestación de la 'Marchas de la Dignidad' con el lema "Pan, trabajo y techo". (Foto: Kike Rincón)

Regresan las Marchas de la Dignidad para protestar por el "estado de excepción social"

Por MDO/E.P.
jueves 22 de octubre de 2015, 21:36h
Las Marchas de la Dignidad han vuelto este jueves por la tarde a las calles de Madrid, de nuevo bajo el lema 'Pan, trabajo, techo y dignidad', con el objetivo de "demostrar la fuerza del pueblo frente al poder económico" y protestar en contra del actual "estado de excepción social que provoca el detrimento de las clases populares", según reza el manifiesto publicado en la página web del movimiento.
La iniciativa ha tenido lugar en 13 comunidades autónomas, iniciándose en la capital a las 18 horas. Desde la Plaza de Cibeles ha partido una marcha hasta la Puerta del Sol por "la remunicipalización de los servicios públicos", al tiempo que ha salido otras columna desde Marqués de Vadillo, también hasta la Puerta del Sol.

A las 19 horas el Bloque Juvenil y Estudiantil ha iniciado su recorrido desde la Plaza de Jacinto Benavente, al tiempo que lo ha hecho el Bloque Memoria Histórica desde la antigua Dirección General de Seguridad. Todas ellas han confluido a las 19.30 horas en Sol, para manifestarse de forma conjunta hasta la Plaza de Lavapiés.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios