En concreto, se trata de un palacete en el Paseo de la Castellana, 64, conocido como "Palacete de Moreno Benítez" que ha sido adjudicado a CABOEL, S.L.U., con una oferta de 13,50 euros, un 92 por ciento de incremento sobre el tipo de licitación (7,02 millones de euros).
Asimismo, se ha adjudicado la antigua sede de RTVE en el Paseo de la Habana, a Martell Investments, con una oferta de 10,83 millones de euros, lo que supone algo más de un 60 por ciento de incremento sobre el tipo de licitación (6,74 millones de euros).
El "Palacete de Moreno Benítez", situado en el Paseo de la Castellana número 64, en el centro de la capital, tiene una superficie construida de 1.341 metros cuadrados repartidos en cinco plantas y actualmente se encuentra vacío.
Por otra parte, la antigua sede de RTVE, situada en el Paseo de la Habana número 75, cuenta con una superficie edificada de 2.258 metros cuadrados, según consta en el Plan Especial de regulación de volumen y mejora de la ordenación pormenorizada del edificio y también se encuentra libre de ocupantes.