www.madridiario.es
Ayuntamiento de Getafe
Ayuntamiento de Getafe (Foto: Kike Rincón)

El Espacio Mercado sufre filtraciones de agua dos días después de su inauguración

Por MDO/E.P.
lunes 19 de octubre de 2015, 14:42h
El nuevo Espacio Mercado de Getafe se inauguró el pasado sábado y es obra de Joaquín Torres, el conocido arquitécto de los famosos.

La remodelación del antiguo mercado municipal de Getafe ha supuesto una inversión de un millón de euros, y el arquitecto encargado del proyecto ha sido el mediático Joaquín Torres. El nuevo centro multiusos abrió sus puertas el pasado sábado con motivo del Festival de Novela Policíaca de 'Getafe Negro' y este lunes, dos días después de su inauguración, el consitorio ha detectado filtraciones de agua en su interior.

Las filtraciones se deben al mal saneamiento de un edificio contiguo que ha provocado la acumulación de agua. Además, las abundantes precipitaciones que cayeron en Getafe durate el pasado fin de semana han ocasionado inundaciones en varios puntos del municipio.

Desde el Ayuntamiento han asegurado este lunes que ya se trabaja en la solución "para que este problema no afecte al desarrollo del festival Getafe Negro, ni vuelva a producirse en el futuro". "Además, se estudiará la responsabilidad de estas filtraciones de agua una vez quede solucionado", han concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios