www.madridiario.es
Alberto Ruiz-Gallardón, Esperanza Aguirre, Ignacio González y Fransico Granados en un acto en Madrid.
Ampliar
Alberto Ruiz-Gallardón, Esperanza Aguirre, Ignacio González y Fransico Granados en un acto en Madrid. (Foto: Diego Hernández)

Granados arremete contra Aguirre y González desde la cárcel

jueves 15 de octubre de 2015, 12:27h
"Estorbaba y me trataron como un kleenex" dice el exsecretario general del PP de Madrid de sus compañeros de partido Esperanza Aguirre e Ignacio González.

Francisco Granados, ha arremetido contra sus compañeros del Partido Popular Esperanza Aguirre e Ignacio González en una entrevista concedida al diario El Español. Sobre su relación con González apunta que "pasó por distintos fases a lo largo de los ocho años" cuando estuvo en el Gobierno, y la describe como "Casi inexistente al principio y luego cordial, hasta que se frustraron sus aspiraciones a la Presidencia de Caja Madrid".

Desde entonces Grandos asegura que su objetivo fue "suceder a Aguirre" y que él suponía "un obstáculo" para sus intenciones. Sobre Esperanza Aguirre, el exsecretario afirma que cuando dejó el Ayuntamiento de Valdemoro para irse al Gobierno de la Comunidad de Madrid, Aguirre "prometió que si me iba con ella construiría un hospital en Valdemoro". En sus palabras, la relación con la expresidenta se rompe cuando decide dejar la presidencia y destituir a Granados de su puesto de exsecretario. "El único motivo fue que desde antes de las elecciones de 2011 ya tenían decidido que Esperanza dimitiría para dejar a González y yo entonces estorbaba. Me trataron como un kleenex. Ahí acabo la relación", indica.

También habla sobre la relación de Esparanza Aguirre con Mariano Rajoy, de la que dice que "ella quería que la campaña en Madrid fuera lo más plana posible, con la menor movilización posible, para que Rajoy no tuviera un buen resultado en Madrid. Al menos, que fuera peor que el que ella había obtenido meses antes". "La gota que colmó el vaso fue un mitin que organicé en Valdemoro con Javier Arenas y Esteban González Pons. Se puso como una fiera y dijo que no se movilizara al partido para que fuera un fracaso. A partir de ese día dejó prácticamente de hablarme", relata también.

En la misma entrevista, el exsecretario ha asegurado que no existe la trama Púnica, por la que está en la cárcel desde hace un año. Granados niega rotundamente haber cobrado comisiones y que David Marjaliza, también en prisión considerado como uno de los cabecillas, jamás ha sido su socio. Además, asegura que la reciente decisión del juez de dividir en doce partes este caso "viene a demostrar que no hay ninguna "trama Púnica", ninguna organización para delinquir, sino que, como ahora se ha reconocido, lo que hay son hechos muy diferentes sin ninguna conexión entre sí".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios