www.madridiario.es
Obra de teatro 'John'
Ampliar
Obra de teatro 'John' (Foto: www.teatroscanal.com)

El Festival de Otoño a Primavera regresa a los escenarios

miércoles 14 de octubre de 2015, 12:36h
'JOHN', todo un referente de la danza y el teatro físico contemporáneo será la pieza encargada de abrir el festival este jueves. Además, durante este otoño, se podrán ver estrenos tan esperados como 'La clausura del amor', '40 AÑOS DE PAZ' y 'Golem'.

La XXXIII edición del Festival de Otoño a Primavera vuelve a los escenarios madrileños. Se trata de un encuentro internacional, referente en España, que se alargará hasta la próxima primavera y en la se acercarán así obras de referencia nacionales e internacionales a distintos puntos de la Comunidad de Madrid.

La obra británica 'John' es la encargada de abrir el festival este jueves en la Sala Roja de los Teatros de Canal, en dónde del 15 al 17 de octubre se podrá asistir a esta mezcla de danza contemporánea y teatro. Otros platos fuertes del festival para este otoño son los estrenos madrileños de 'La clausura del amor', '40 años de paz' y 'Golem'.

Aclamados por la crítica por sus interpretaciones en 'Magical Girl', Bárbara Lennie e Israel Elejalde vuelven a trabajar juntos, esta vez en el teatro con 'La clausura del amor'. Esta obra del reputado autor Pascal Rambert estará en la Sala Verde de los Teatros de Canal del 11 al 14 de noviembre. También en noviembre podremos ver '40 años de paz', del aclamado guionista Remón, y con interpretaciones de Ana Alonso, Fernanda Arozi, Francisco Reyes y Emilio Tomé. Otra pieza británica, esta vez 'Golem', estará presente en Madrid durante el mes de diciembre y en ella se fusionará la animación artesanal, el 'stop motion', la interpretación y la música en directo.

Consulte aquí la programación del festival

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.