www.madridiario.es

Llega a los cines la precuela de Peter Pan

Por MDO
viernes 09 de octubre de 2015, 10:38h
Comparten cartelera con el documental sobre la historia del FBC Barcelona, 'La playa de los ahogados' o 'Yo, él y Raquel', ganadora del Festival de Cine Sundance.

Barça Dream

'Barça Dreams' es un viaje a lo largo de la historia del FC Barcelona, en el que se elogia a sus mitos y leyendas, como a Leo Messi, el entrenador Pep Guardiola o el hombre que revolucionó este deporte con su visión innovadora, Johan Cruyff. La película narra el largo camino hacia el reconocimiento y el éxito que el club alcanza con la generación de Leo Messi, Xavi Hernández y Andrés Iniesta.

Vea aquí el trailer

La playa de los ahogados

Dirigida por Gerardo Herrero, 'La playa de los ahogados' es la adaptación de la novela homónima de Domingo Villar en la que se pone de manifiesto la superstición y el misterio que rodea al mar gallego, con el Premio Nacional de Cine en 1995 y dos veces ganador de un Goya, Carmelo Gómez, como protagonista.

Yo él y Raquel

Ganadora del Gran premio del jurado y del premio del público en el festival de cine sundace de 2015, Yo, él y Raquel es una historia singularmente divertida y conmovedora, que cuenta la historia de la amistad entre el protagonista y una compañera de clase que ha sido recientemente diagnosticada de cáncer.


Vea aquí el trailer

Pan (Viaje a Nunca Jamás)

Joe Wright, autor de grandes títulos como "Expiación", "Orgullo y prejuicio" o "Anna Karenina", lleva al cine una nueva visión de Peter Pan. Esta vez en versión de precuela en la queexplicará el origen del rey de los Niños Perdidos o el del Capitán Garfio.

Vea aquí el trailer

Golpe de estado

Owen Wilson, Lake Bell y Pierce Brosnan protagonizan la nueva película del director John Erick Dowdle, un thriller de supervivencia en el que una familia se verá atrapada en medio de un violento golpe de estado en un país del sudeste asiático.

Vea aquí el trailer

El Club

Cuatro hombres conviven en una retirada casa de un pueblo costero, bajo la mirada de una cuidadora. Los cuatro hombres son curas y están ahí para purgar sus pecados. La rutina y tranquilidad del lugar se rompe cuando llega un atormentado quinto sacerdote y los huéspedes reviven el pasado que creían haber dejado atrás.

Vea aquí el trailer

El coro

Stet decide a formar parte del coro del colegio, un grupo coral que viaja por todo el mundo y mantiene el prestigio de la escuela. Es ahí cuando el chico tiene serias contrariedades con el profesor encargado del coro, y aunque el maestro descubre en Stet un lado artístico que quiere ayudarle a fomentar, el niño no está interesado en cantar y se niega a colaborar con él.

Vea aquí el trailer

Taxi Teherán

Un taxi recorre las vibrantes y coloridas calles de Teherán. Pasajeros muy diversos entran en el taxi y expresan abiertamente su opinión mientras son entrevistados por el conductor que no es otro que el director del film, Jafar Panahi. Su cámara, colocada en el salpicadero del vehículo, captura el espíritu de la sociedad iraní a través de este viaje.

Vea aquí el trailer

Segundo origen

Alba, una chica blanca de 14 años, y Dídac, un niño negro de 9 son los únicos supervivientes de un holocausto de origen extraterrestre que ha asolado todo el planeta. Mientras se recuperan de la catástrofe, además de tener que adaptarse a un mundo devastado y plagado de cadáveres, se proponen como objetivo la misión de preservar la cultura humana, lo cual implica procrear.

Vea aquí el trailer

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios