www.madridiario.es
tarjeta abono sin contacto
Ampliar
tarjeta abono sin contacto (Foto: jlj)

El abono transporte de 10 euros para parados de larga duración llegará a 4.132 personas

Por MDO/E.P.
jueves 08 de octubre de 2015, 17:13h
El consejero de Transportes, Vivienda e Infraestructura de la Comunidad, Pedro Rollán, ha explicado este jueves que hay 4.132 parados de larga duración acogidos al Programa de Activación de Empleo del Ministerio de Empleo y Seguridad Social que se podrán beneficiar del abono transporte por 10 euros.
Así lo ha afirmado Rollán en unas declaraciones a la Cadena SER en las que además ha afirmado que es una medida "muy importante", ya que a pesar de que la cifra de parados se incremente, "todos ellos tendrán cabida".

El abono para parados de larga duración, con el que Rollán asegura haber cumplido "el compromiso 14 del programa", tiene una validez de seis meses, que es "la duración del programa". En este sentido, Rollán ha asegurado que se va a producir una "rotación" del programa, ya que "algunos salen pero otros irán entrando".

Además, el consejero de Transportes ha asegurado que dicha medida servirá "para incentivar que los parados de larga duración se incorporen al mercado laboral", al disfrutar de este abono por 10 euros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios