www.madridiario.es
Grúas trabajando en un solar. (Archivo)
Ampliar
Grúas trabajando en un solar. (Archivo) (Foto: Kike Rincón)

Sareb lanza una campaña de 150 terrenos para inversores y empresas promotoras

Por MDO/E.P.
martes 06 de octubre de 2015, 14:18h
Las parcelas suman más de 1,5 millones de metros cuadrados de suelo para viviendas, oficinas, uso comercial, hotelero y naves industriales.

La Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria ha lanzado una nueva campaña de suelos que se encuentran mayoriamente en Andalucía, Aragón, Baleares, Cataluña, Comunidad Valenciana y Madrid. Un tercio de los terrenos son costeros y están destinados a promociones de segunda residencia. La mayoría de los suelos están destinados para promoción residencial aunque también se promocionan 250.000 metros cuadrados de oficinas o naves industriales en puntos como Madrid, Guadalajara o Málaga.

Sareb es una entidad privada creada para ayudar al saneamiento del sector financiero español, y en concreto de las entidades que arrastraban problemas debido a su excesiva exposición al sector inmobiliario. Alfredo Guitart, presidente de Negocio de Serab, cree que "es el momento apropiado" para lanzar esta campaña debido a que han percibido que hay demanda de suelo finalista en varios puntos de la geografía española.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios